Este blog es un espacio compartido para todo lo relacionado con viajes, cultura y aventuras por el mundo. Es mi rincón feliz donde comparto lo que amo, lo que me inspira y donde espero también inspirarte a ti. ¡Gracias por formar parte de esta comunidad viajera!
Siempre busco ser lo más transparente posible, así que a continuación encontrarás información importante a tener en cuenta al visitar este blog.
Soy muy selectiva con las marcas y proyectos con los que colaboro. Solo trabajo con empresas que compartan mis valores, pasión por los viajes responsables y que realmente me inspiren. Las publicaciones patrocinadas o colaboraciones especiales estarán siempre indicadas claramente en el contenido. Me esfuerzo por mantener este blog auténtico, útil y positivo.
Utilizo enlaces de afiliados para recomendar productos, experiencias o alojamientos que he probado y recomiendo sinceramente. Si haces una compra a través de estos enlaces, recibiré una pequeña comisión sin costo adicional para ti.
Nunca publicaré nada que no me encante o en lo que no crea, ya sea contenido patrocinado o productos recibidos como regalo. Amo descubrir nuevas propuestas de viaje, emprendimientos locales o herramientas útiles para viajeros y compartirlas contigo. Mis opiniones siempre serán sinceras y personales.
Para consultas sobre regalos o colaboraciones, puedes escribir a: contacto@viajaconalma.com
* Aunque se agradecen los obsequios, no se garantiza su publicación en el blog o redes.
Me encanta colaborar con marcas o destinos con los que me sienta identificada. Si crees que compartimos visión y podemos construir algo inspirador juntos, estaré feliz de conocerte. Las alianzas que realizo son seleccionadas cuidadosamente para aportar valor tanto a mi comunidad como a las marcas involucradas.
Para propuestas de colaboración o alianzas estratégicas, por favor escribe a:
cesar@caminovaliente.com
Me encanta leer sus mensajes y sugerencias. Si tienes alguna duda, propuesta o simplemente quieres saludar, no dudes en escribirme:
cesar@caminovaliente.com
¡Gracias por visitar mi blog y ser parte de esta aventura!
Un tip esencial